La VI Carrera Urbana de Estepona dedica un trofeo a publicitar Sierra Bermeja

La VI Carrera Urbana de Estepona dedica un trofeo a publicitar Sierra Bermeja

Está abierto el plazo de inscripción para la VI Carrera Urbana Estepona que, como el año pasado, tendrá una modalidad corta de 5km dedicada a promocionar la declaración de Sierra Bermeja como Parque Nacional. La modalidad larga de 10km celebra este año el X aniversario de la Revista Jugador Doce. La carrera de 5km no por ser más corta es menos importante, pues está dedicada a la noble causa de reclamar la protección y la conservación de una montaña que tiene especial presencia en Estepona, Sierra Bermeja, uno de los mayores afloramientos del mundo de rocas del manto subcontinental de la Tierra.

El evento está organizado por el Club de Atletismo Estepona, el Ayuntamiento de Estepona y por el ROTARY CLUB ESTEPONA-COSTA DEL SOL. Gracias por el apoyo a esta importante causa.

Por |2018-06-14T18:04:10+00:00marzo 10th, 2018|Categorías: Prensa|Etiquetas: , , |

About the autor:

La Plataforma Sierra Bermeja Parque Nacional, constituida en el año 2007 e integrada por personas, asociaciones y entidades vinculadas al ámbito científico, naturalista, conservacionista y cultural, a la que se han ido sumando administraciones, conscientes de la singularidad e importancia de los valores naturales de Sierra Bermeja, defienden su protección como parque nacional.