La provincia de Málaga, con 37 tipos de bosques, evidencia la gran diversidad del bosque mediterráneo. Difundir su importancia y la necesidad de su conservación son los objetivos que se ha planteado la asociación Ecologistas en Acción-Sierra Bermeja con la realización de este reportaje, subvencionado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y filmado en Sierra Bermeja, Sierra de la Utrera, Valle del Genal, Sierra Blanca y el extremo del litoral occidental malagueño.
El bosque mediterráneo es de Cine. Un reportaje de Ecologistas en Acción
Por Plataforma|2019-02-01T15:15:58+00:00septiembre 30th, 2018|Categorías: Divulgación|Etiquetas: Bosque Mediterráneo, Ecologistas en Acción, Multimedia|
Comparte esta historia. Elige tu red social
Sobre el Autor: Plataforma

La Plataforma Sierra Bermeja Parque Nacional, constituida en el año 2007 e integrada por personas, asociaciones y entidades vinculadas al ámbito científico, naturalista, conservacionista y cultural, a la que se han ido sumando administraciones, conscientes de la singularidad e importancia de los valores naturales de Sierra Bermeja, defienden su protección como parque nacional.