Hoy miércoles 23 de febrero, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Casares, en el edificio de la calle Camachas, la presentación de la exposición fotográfica “Visión Natural, la revista de fotografía de Sierra Bermeja”. El evento forma parte de los actos de Homenaje a los Símbolos Andaluces, que desde hace siete años se celebra en Casares con motivo del Día de Andalucía.

La exposición está integrada por 44 fotografías en gran formato, además de las 8 portadas de los números que hasta el momento se han lanzado de la revista Visión Natural. El acto será presentado por el alcalde de Casares, Pepe Carrasco, además de por el fotógrafo Rafael Galán y por el profesor de botánica de la Universidad de Málaga, Andrés V. Pérez Latorre, quien contextualizará Sierra Bermeja, un macizo montañoso de extraordinarias características geológicas, que alberga también una biota muy exclusiva: es un espacio biogeográfico muy singular a nivel mundial.

La muestra fotográfica podrá visitarse hasta el domingo 27 de febrero en horario de tarde, entre las 17:00 y las 20:00 horas, y también en horario de mañana el sábado y domingo entre las 12:00 y las 14:00 horas.